Sistema de Información del Desarrollo Social


Información Relativa al Padrón Único de Personas Beneficiarias de los Programas Sociales de la Ciudad de México

• Acorde a las modificaciones de la Ley de Desarrollo Social para el Ciudad de México, así como a los plazos establecidos por los Artículos Transitorios de la misma, la Secretaría de Desarrollo Social está trabajando en las modificaciones al Reglamento de la Ley, a partir de las cuales se determinará el procedimiento a seguir para la entrega y sistematización de los padrones tanto de las Demarcaciones como de dicha Secretaría, dentro de los plazos establecidos por los Artículos Transitorios de la Ley.


• Según lo establecido en el artículo transitorio TERCERO, de la Ley de Desarrollo Social para el Ciudad de México, se cuenta con un plazo de 180 días naturales a partir de la entrada en vigor de la misma, para publicar las modificaciones al reglamento de la Ley.


• De igual forma, los artículos transitorios CUARTO y QUINTO, establecen el mismo plazo para que las Demarcaciones entreguen su información a la Secretaría, así como para que ésta sistematice la información de los programas a su cargo.


• Por otro lado, el transitorio SEXTO, otorga un plazo de 365 días para la unificación de los padrones de las demarcaciones y de esta Secretaría.